Buscar
  • Veinlite Mexico (Vmx)

Transiluminación y Veinlite®


Veinlite usado en escleroterapia


Por definición, el término "Transiluminación" significa:

El paso de un potente haz de luz a través de una parte o región del cuerpo para efectuar una inspección médica. Es un método de examinación mediante el paso de luz a través de tejido o una cavidad corporal.


Veinlite®

Veinlite® fue creado por Nizar Mullani quien en esa época buscaba ayudar a los médicos en la detección de cáncer de piel. Con ese propósito Nizar desarrolló una tecnología para poder visualizar mejor la piel. El resultado fue que el tejido vascular superficial también era perceptible a simple vista en buena medida. Esto eventualmente daría origen a Veinlite®.


Como resultado de una incontable cantidad de pruebas y experimentos, Nizar logró el diseño perfecto al  mejorar su tecnología y aumentar la transiluminación a través del tejido, permitiendo con esto que la sangre desoxigenada pudiera apreciarse con claridad.


El hito en la aceptación de Veinlite ocurrió cuando el Sr. Mullani presentó su diseño al Colegio Americano de Flebología (American College of Phlebology). La presentación de su ponencia fue galardonada con el segundo mejor premio científico, y 10% de los participantes compraron el transiluminador Veinlite® en aquel encuentro.


En el Hospital Infantil de Boston (Boston Children’s Hospital) se llevó a cabo un ensayo clínico aleatorio para realizar accesos venosos en pacientes del área de emergencias. Este ensayo se efectuó durante 3 años para completar un reporte final que fue publicado por Katsugoris en Febrero de 2008. Este reporte mostró que el uso de Veinlite® mejoró la tasa de éxito en accesos venosos, de  74% a 83% después de dos intentos en niños con venas difíciles de encontrar. Este fue el primer estudio de esa naturaleza, y aún continúa siendo el único ensayo clínico aleatorio para demostrar el uso de la transiluminacion para un acceso venoso en general.


Actualmente, un sinnúmero de médicos, enfermeras, flebotomistas, anestesiólogos, cirujanos vasculares, angiólogos, pediátras, paramédicos y dentistas, utilizan Veinlite® como un imprescindible auxiliar para efectuar accesos venosos, reduciendo, reduciendo los niveles de estrés propios y los de sus pacientes, mientras logran un acceso venoso con una sola punción.

0 vistas

Ofrecemos soluciones tecnológicas integrales para el sector médico.

Contáctenos y permítanos sevirle con calidad, honestidad y profesionalismo.

+52 (664) 519.0259

+52 (665) 108.5985

 

Baños de aguacaliente 3730
Tijuana, B.C. México 22100

  • Facebook: VeinliteMexico
  • Twitter: VeinliteMexico

© 2019 Veinlite Mexico S de RL de CV - Todos los derechos reservados.